como tener gemelos

COMO TENER GEMELOS

 _______________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
    

Cómo Embarazarse

Tips para el
Embarazo


Concebir Hijo
Hombre


Concebir Hija
Mujer


Gemelos

Por qué no se Embaraza


La Manera Rápida

Método Chino para quedar Embarazada en 2 Meses

el milagro del embarazo

 
 

Doble Felicidad

El fenómeno de cómo tener gemelos se han convertido en uno de los más grandes enigmas de la naturaleza. Dos idénticas (o casi idénticas) criaturas que se conocen entre sí en el vientre de la madre y se conectan para toda la vida. Los gemelos se sienten el uno al otro y se entienden entre sí con media palabra. Son dos personalidades individuales y todo un  solo organismo al mismo tiempo. Las parejas jóvenes a menudo se preguntan cómo de queda una embarazada de gemelos. Los médicos no pueden dar una respuesta exacta a esta pregunta.

 

embarazo de gemelos 

 

 

Sin embargo, existen varias versiones de cómo quedar embarazada de gemelos. Algunas de ellas son sólo Hipotéticas y no puede considerarse 100% efectivas y confiable.

  • Herencia. Se consideran con más probabilidad de tener hijos gemelos o mellizos a aquellos hombres o mujeres cuyos abuelas o bisabuelas han tenido gemelos o pertenecían a gemelos. Esto es un hecho probado. Por lo tanto, considere este hecho si desea quedar embarazada de mellizos o gemelos.

  • Existe otra manera de quedar embarazada y dar a luz a gemelos. Los científicos dicen que las mujeres que comen grandes cantidades de camotes o patatas dulces tienen más posiblidades de tener gemelos. El asunto es que este vegetal contiene ciertos elementos que influyen en la fertilidad. En algunos países donde regularmente se consume camote, suelen haber altos índices de niños mellizos o gemelos.

  • Lactancia materna. Algunos médicos consideran que la lactancia materna puede desempeñar un papel importante en el embarazo de gemelos. Si una mujer que está amamantando a un bebé, se queda embarazada, en la mayoría de los casos, ella tendrá mellizos o gemelos.

  • Edad. Los especialistas también consideran que las mujeres con 35 años o más tienen mayor probabilidad de quedar embarazadas de gemelos. Sin embargo, la pregunta principal que se hacen estas mujeres con mayor frecuencia es "¿Cómo quedar embarazada rápido" ya que la edad ideal para embarazarse es antes de los 35 años y para ser más exactos, entre los 20 y los 25 años.

 

  • Medicamentos. Existen medicamentos prescritos para el tratamiento de fertilidad que ocasionan trastornos en el cuerpo tales que pueden influir en el hecho que una mujer quede embarazada de gemelos. Los médicos suelen recetar estos medicamentos para incrementar considerablemente la  posibilidad de quedar embarazadas más rápido.

Los gemelos siempre han sido relacionados a leyendas y mitos. A pesar de que los científicos han revelado la mayoría de estos secretos, muchas personas aún los consideran inusuales y hasta incluso extraterrestres. Su mágica (no es posible describirla con otra palabra) conexión va aún más allá de la comprensión. Se pueden aún escuchar muchas historias sobre gemelos, cómo se logran salvar el uno al otro tomando en cuenta la conexión que comparten. Incluso puede hasta sentir el dolor de la otro.

embarazo de mellizos

Las mujeres que realmente desean tener gemelos pueden tener grandes posibilidades de éxito si sus familiares o los parientes del marido tienen o han tenido gemelos. En tal caso, se puede confiar en un 60-80%, según afirman los científicos. En la mayoría de los casos las personas desean tener gemelos sólo por un tema de interés. Algunas mujeres quieren resolver el problema de la soledad del primer hijo dando a luz a gemelos. Incluso si ya tiene hijos, pero no son gemelos y todos sus intentos no han dado como resultado el éxito, no se preocupe. El tener mellizos o gemelos no es tan importante como parece.

 

 

           
Diseño y Posicionamiento Web: www.MarketingdeInternetPeru.com

Copyright 2011 ©  www.comoquedarembarazadas.com  todos los derechos reservados