como tener un hijo hombre

COMO TENER UN HIJO HOMBRE

 _______________________________________________________________________________________________________________
 
 
 
    

Cómo Embarazarse

Tips para el
Embarazo


Concebir Hijo
Hombre


Concebir Hija
Mujer


Gemelos

Por qué no se Embaraza


La Manera Rápida

Método Chino para quedar Embarazada en 2 Meses

el milagro del embarazo

 
 

Introducción

Muchas parejas tiene preferencia en tener un hijo hombre ,tal vez como su primogénito, o simplemente para completar una familia de hijas mujeres. Muchos de los métodos y consejos sobre cómo quedar embarazada de un niño no están garantizados al 100%, el tener en cuenta estos consejos y ponerlos en práctica sin duda aumentará las posibilidades de tener un niño. Asi que salga corriendo a comprar esa ropita azul!

 

como tener un hijo varon

 

Cómo Tener una Hijo Varón

Antes de aprender algunos consejos útiles sobre la concepción de un niño varón, debe conocer ciertos hechos sobre el esperma masculino. El esperma masculino tiende a crecer más rápido que el esperma femenino, y crece mejor en un ambiente alcalino. A diferencia de la esperma femenino, el esperma masculino no tiene una vida larga. Trate de tener sexo en la fecha en que se encuentre ovulando, o al menos lo más cercano al día que ovule. Una vez que tenga claro este tema, será capaz de tener relaciones sexuales en el momento preciso para aumentar considerablemente las posibilidades de tener un bebé varón. Tenga relaciones en una posición tal, que permita una penetración más profunda ya que esto significa que el órgano masculino entrará en el cuello del útero cuyo entorno es más alcalino. La entrada tiende a ser ácida lo cual es más propicio para el esperma femenino. Si la mujer tiene un orgasmo, mucho mejor, ya que dicho orgasmo crea un ambiente alcalino lo cual favorece el esperma masculino. El esperma masculino será capaz de alcanzar al óvulo mucho más rápido que el esperma femenino, por ser más lento.

como quedar embarazada de un varon

 

 

Muchas personas también afirman que se debe tener una dieta saludable con el fin de concebir un hijo hombre. Asegúrese de consumir la dosis recomendada de vitaminas y otros nutrientes. Procure tener una dieta que contenga proteínas y potasio. Olvídese de seguir alguna dieta para perder peso si lo que busca es concebir un niño. Además, el tiempo es lo más importante. Asegúrese de tener claro el momento en que ovula, ya que debe tener relaciones sexuales sólo en el día de la ovulación. De lo contrario, podría terminar concibiendo una niña. Por otro lado, pruebe el kit de predicción de la ovulación. Se ha vuelto un sistema famoso, y es más fiable que el método del ritmo. La alegría de concebir un hijo varón es definitivamente increíble, pero hay que considerar el momento y las posiciones adecuadas. La planificación familiar es muy importante, ya que en este clima económico en el que se vive hoy, el tener muchos hijos requerirá mucho esfuerzo en la manutención.

 

como tener un bebe varon

Conclusión

El momento, la posición y el medio ambiente. Estos son los factores más importantes que se deben tomar en cuenta. Mantener una dieta saludable y los dedos bien cruzados son los puntos importantes para terminar concibiendo un hijo hombre. Así que desde ya, empiece a decorar su habitación de color azul! 

 

 

           
Diseño y Posicionamiento Web: www.MarketingdeInternetPeru.com

Copyright 2011 ©  www.comoquedarembarazadas.com  todos los derechos reservados